‘Purple Hearts’, la adaptación de la novela de Tess Wakefield es tendencia en Netflix

0
1465
Purple Hearts
Purple Hearts. (L to R) Nicholas Galitzine as Luke, Sofia Carson as Cassie in Purple Hearts. Cr. Mark Fellman/Netflix © 2022.

No es la primera vez que la adaptación de una novela triunfa en la plataforma de streaming. Ya lo hemos visto este mismo año con “Heartstopper” y lo hemos vuelto a ver con “Purple Hearts“.

Esta vez la adaptación no es una serie sino una película basada en la novela del mismo nombre de Tess Wakefield, protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine y que llegó a la plataforma el pasado 29 de julio.

¿De qué va ‘Purple Hearts’?

“Purple Hearts”, o “Corazones malheridos” como se llama en español, cuenta la historia de Cassie y Luke. Cassie es una camarera que aspira a convertirse en cantante, mientras que Luke es un Marine a punto de ser enviado a Irak.

Sus vidas cambian por completo cuando ambos se conocen en el bar donde Cassie trabaja. Al principio no se soportan, pero las facturas médicas de Cassie y la deuda de Luke les obligan a tomar una decisión arriesgada: tener un matrimonio de conveniencia para que ella tenga seguro médico y él pueda pagar las deudas con el dinero extra que recibe por estar casado.

Pero, ¿conseguirán engañar a todo el mundo y fingir estar enamorados?

‘Purple Hearts’ ya ha conquistado el corazón de millones de fans

Aunque ya había muchos seguidores del libro, lo cierto es que  ahora mucha más gente esta conociendo la historia de Cassie y Luke gracias a la película. Pero, ¿por qué se está volviendo tan “viral”? Bueno, la verdad es que tiene tramas que se utilizan de forma muy recurrente en los típicos “fanfics”.

El más importante de ellos es el conocido como“enemies to lovers”, que basicamente es que al principio los protagonistas se odian pero después terminen amandose, lo que hace el desarrollo de la trama muchísimo más interesante.

Banda sonora original

Las canciones que interpreta Cassie (Sofia Carson) en la pelicula son todas originales y se está viralizando en redes sociales como tik tok para contar historias reales de las vidas de los militares en EEUU.

También te puede interesar: “Manifest”: un éxito rotundo en Netflix después de ser cancelada por NBC

Todas las canciones están disponibles en Spotify y en el resto de plataformas, siendo la más popular “Come Back Home”. 

¿Ya has visto “Purple Hearts”? ¿Qué te ha parecido?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí