Suicide Squad: Kill the Justice League es anunciado oficialmente y llegará en 2022

Rocksteady presenta su nuevo juego, el cual estará conectado con la saga Arkham.

32

Luego de algunos años de rumores finalmente Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady, fue anunciado durante el DC Fandome, en uno de sus últimos paneles.

«Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un videojuego de acción, aventuras y disparos en tercera persona. Los villanos más peligrosos del universo DC se han visto obligados a unir fuerzas y emprender una misión: matar a la Liga de la Justicia. Desata el caos en Metrópolis. Eres el Escuadrón Suicida» – comentaron al realizar la presentación.

Algunos detalles acerca de Suicide Squad: Kill the Justice League

Durante esta presentación el estudio británico contó con un video en el que podemos observar a Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark como personajes jugables, para lo que será una experiencia cooperativa de hasta cuatro jugadores online.

Debemos agregar que este juego podrá ser jugado también de manera individual (es decir, en solitario), pudiendo cambiar de personaje cuando nosotros queramos, mientras que el resto de los mismos son controlados por la Inteligencia Artificial (IA) del propio juego.

Conociendo que la compañía británica se ha caracterizado por narrar historias de personajes de cómics con mecánicas de juego asombrosas y de todo tipo, creemos que en este caso tampoco nos decepcionarán.

Suicide Squad
Cortesía: Rocksteady

En ese sentido se asegura la posibilidad de manejar un grupo totalmente variado de personajes, cada uno con sus diferentes armas, habilidades y movimientos que podremos dominar y mejorar, mientras exploramos una Metrópolis de mundo abierto, algo bastante similar a lo visto en la saga Arkham.

También podría interesarte: DC FanDome: ‘Batman: Gotham Knights’ es anunciado oficialmente y se lanzará en 2021

Finalmente, les comentamos que este juego compartirá el mismo universo con la saga Arkham que Rocksteady creó y muchos disfrutamos durante tantos años, por lo que los usuarios encontraremos quizas muchas conexiones con los mencionados juegos.

Comentarios