Transformers: War for Cybertron Earthrise ya tenemos trailer de la 2da parte

El segundo acto de la trilogía de la precuela de Netflix se estrenará pronto.

17

El sábado 26 de septiembre, durante la Hasbro’s Pulse Con, Netflix se reveló el primer trailer de Transformers: War for Cybertron Earthrise (o Salida de la Tierra como será conocida en habla hispana), la segunda parte de la saga animada. El tráiler además revela lo que para muchos puede ser una noticia más que esperada: la línea de juguetes de Beast Wars está regresando pronto.

La sinopsis oficial de Netflix para la continuación de esta serie de Transformers es la siguiente:

«Con la Chispa Suprema desaparecida, Megatron se ve obligado a enfrentarse a la dura realidad de que sus Decepticons están atrapados en un Cybertron moribundo. Mientras tanto, perdido en los más oscuros confines del espacio, Optimus Prime y su equipo se embarcan en una misión desesperada, encontrándose inesperadamente con… los Mercenarios espaciales».

Earthrise sigue al exitoso debut de la primera entrega de los Transformers: War For Cybertron Trilogy – Siege. En julio, uno de los ejecutivos de la casa de animación Rooster Teeth explicó por qué llevaron el proyecto a Netflix en lugar de mantenerlo en sus propios canales de contenido:

La compañía en su núcleo siempre ha tratado de crear un contenido que le guste a nuestro público, y ponerlo donde está nuestro público.

Jordan Levine, el director general de Rooster Teeth agregaría:

Para nosotros, la infraestructura de producción que existe aquí en Austin, para programas en live action y en animación, ha demostrado que podemos hacer contenido de primera calidad y de alta gama. Luego miramos qué tipo de plataformas de distribución pueden soportar eso. Digo esto sin ninguna adulancia de mier…: Sentí que todas las partes involucradas, Rooster Teeth, Hasbro and Netflix, estaban completamente alineadas en lo que este programa es y en cómo comercializarlo. Estamos en el juego con las fortalezas de todos.

Una de las grandes sorpresas es ver a personajes más que recordados de la saga original de los 80’s tal con personalidades y diseños tal y como los recordábamos. Y eso sin eliminar la profundidad que se les esta dando a cada uno de ellos, motivaciones, pasiones, historias.

También te puede interesar: ‘Transformers: War For Cybertron’, una aceptable precuela de la clásica serie

Un Bumblebee, por solo dar un ejemplo, que deja de ser un casi niño segundón para transformarse en un personaje muy distinto a lo que recordamos pero que aun conserva su concepto principal.

En ViniloBlog ya tuvimos nuestra revisión de la primera parte de esta trilogía y nos parece mas que han dado en el clavo en su producción y en todo el concepto que han armado para la primera parte. Cuando realizamos el artículo de la primera parte, Siege, nuestra apuesta es que esta serie debe seguir subiendo de nivel y llegar al nivel de adicción que solo Transformers te puede llevar, de querer ver una y otra y otra vez las escenas y los capítulos.

Comentarios