¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Twitter eliminará los usuarios inactivos en diciembre

Aquellos usuarios de Twitter que no se activen pronto su cuenta estará eliminada.

Twitter está enviando correos aquellas cuentas inactivas con una advertencia: «Ingresa antes del 11 de diciembre o tu cuenta será historia y tu nombre será tomado por otro».

Cualquier cuenta que no haya entrado por más de 6 meses recibirá esta advertencia por parte de la plataforma.

También podría interesarte: En Corea del Sur le dicen adiós al CD y le dan la bienvenida al kihno

¿A quienes afectará Twitter?

La red social se encargará de realizar una extensa limpieza, ya que mantiene que todas aquellas cuentas que no han twitteado nunca, que son spam, entre otros, serán eliminadas y solamente quedarán usuarios activos en Twitter.

Sin embargo, muchos fanáticos están preocupados por aquellas cuentas de famosos que han fallecido y que, claramente, no han tenido actividad desde entonces. Un personal de Twitter habló con el medio The Verge y reveló que, «Actualmente no tenemos una forma de conmemorar la cuenta de Twitter de alguien una vez que ha fallecido, pero el equipo está pensando en formas de hacerlo».

Los fanáticos se encuentran etiquetando la cuenta de los artistas que no han tenido actividad, así como a la misma plataforma quienes exigen que por favor no eliminen las cuentas ya que así ellos tienen hermosos recuerdos de su artista favorito.

Un ejemplo son los fanáticos del cantante coreano Jonghyun. La mayoría pide a Twitter que la cuenta no sea cerrada y se mantenga su memoria en la plataforma.

Otras situaciones a considerar

Hay que tener en cuenta que las cuentas que se eliminarán son las que no han entrado durante 6 meses.

Si tienes una cuenta de Twitter que quieras conservar, recuerda solo ingresar a tu cuenta de manera natural y tu usuario estará salvado de la limpieza.

Una de las actualizaciones de Twitter es que ya no se puede tener un usuario con menos de cinco caracteres, así que, si tenías en mente tener un usuario corto, debes alargarlo un poquito más.

¿Qué dice el correo con exactitud?

El correo que la plataforma envía tiene como asunto, «No pierdas tu cuenta @(usuario)» y dice lo siguiente:

Hola,

Para continuar usando Twitter, necesitas estar de acuerdo con los Términos actuales, Política de Privacidad, y Uso de Cookies. Esto no solo te permite tomar las mejores decisiones sobre la información que comparte con nosotros, sino que también te permite seguir usando tu cuenta de Twitter. Pero primero, debes iniciar sesión y seguir las instrucciones en pantalla antes del 11 de diciembre de 2019; de lo contrario, su cuenta será eliminada de Twitter.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más