Más allá de la música y la tecnología

Ultraman: Netflix ya está trabajando en una película animada del famoso superhéroe japonés

La película la desarrollará Netflix en asociación con Tsuburaya Productions, propietarios de Ultraman.

27

Ultraman es una de las famosas series japonesas de la televisión en los 60’s que se convirtió en un ícono de la cultura pop. Pero ahora nos hemos enterado que Netflix está trabajando en una película animada de este superhéroe japonés.

La serie de Ultraman es conocida por las famosas peleas entre este superhéroe y los kaijus que amenazaban con destruir el planeta. Ahora lo volveremos a ver una película animada que será dirigida por Shannon Tindle.

Ultraman intentará ofrecernos grandes novedades en animación

ultraman
Imagen de la serie anime de Netflix.

En un intento por devolver a este personaje al mundo del entretenimiento y presentarlo a esta nueva generación que disfruta del streaming, Netflix se embarcó en este proyecto con Tindle en la dirección y escribiendo el guión junto a Marc Haimes y Jogn Aoshima será el co-director de esta película.

También podría interesarte: ‘Masters of the Universe’: la próxima serie animada de Mattel y Netflix ya tiene fecha de estreno

Netflix y Tsuburaya Productions, propietarios de Ultraman, se asociaron para dar vida a este proyecto que ha comenzado a generar muchas expectativas en los seguidores de este famoso héroe.

En 2019 se estrenó el anime de Ultraman en Netflix bajo la producción de Productions IG y Tsuburaya Productions, y aunque fue muy esperado por los seguidores, tuvo algunas críticas por sus temas superficiales y simplistas junto a una animación poco expresiva.

También podría interesarte: Stranger Things regresa con un enigmático trailer de su cuarta temporada

Ahora se espera que esta nueva película que estará a cargo de Shannon Tindle nos traiga una mejor propuesta sobre uno de los íconos más populares y antiguos del mundo de los monstruos gigantes como lo es Ultraman.

¿Estás listo para esta película animada de Ultraman? ¿Qué esperas de esta producción?

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más