Adictos a la Cultura Pop

Xbox Game Pass en Halloween: los 6 juegos más interesantes y espeluznantes para este mes de terror

Te recomendamos esta lista de videojuegos de terror para que disfrutes en Halloween.

43

Xbox Game Pass sabe perfectamente que se acerca Halloween y no hay nada más interesante para los aficionados a los videojuegos que buscar vivir grandes experiencias de terror con un buen juego. El mundo de los videojuegos nos ha regalado grandes títulos en el pasado de este género, como Silent Hill, Fear, Resident Evil, entre otros, pero a veces elegir un juego de terror que valga la pena, no es tarea fácil y allí es cuando Game Pass se convierte en nuestro aliado.

Halloween está a la vuelta de la esquina. Mientras pensamos gastarnos entre 40-60 dolares en un juego de terror, por una suscripción relativamente económica en la Xbox Game Pass tienes la oportunidad de explorar todo su catalogo y probar todos los juegos de terror que quieras hasta conseguir el que realmente te haga vivir la experiencia espeluznante que buscas.

Estos son algunos de los títulos de terror que puedes conseguir en la Xbox Game Pass en Halloween

Resident Evil 7 Biohazard

Resident Evil 7, una de las principales entregas de la serie Resident Evil, se aleja de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, y vuelve a las raíces del survival horror de la franquicia, haciendo hincapié en la exploración.

El juego está protagonizado por Ethan Winters quién busca a su esposa desaparecida en una plantación abandonada ocupada por una familia infectada, resolviendo puzzles y luchando contra los enemigos.

Alien: Isolation

Alien: Isolation es un videojuego de survival horror de 2014 desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega originalmente para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

El juego se sitúa 15 años después de los acontecimientos de la película original de 1979, Alien, y sigue a la ingeniera Amanda Ripley, hija de la protagonista de Alien, Ellen Ripley, mientras investiga la desaparición de su madre.

Outlast 2

Outlast 2 es un videojuego de supervivencia psicológica en primera persona desarrollado y publicado por Red Barrels.

Esta es la secuela del videojuego de 2013 Outlast, y presenta a un periodista llamado Blake Langermann, junto con su esposa Lynn, recorriendo el desierto de Arizona para explorar el asesinato de una mujer embarazada sólo conocida como Jane Doe.

Ambos se separan en un accidente de helicóptero, y Blake tiene que encontrar a su esposa mientras viaja a través de un pueblo habitado por una secta desquiciada que cree que el fin de los días está sobre ellos.

Back 4 Blood

Back 4 Blood es un juego de disparos en primera persona multijugador online desarrollado por Turtle Rock Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment el 23 de marzo de 2021. Disponible en Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Un parásito llamado “el Gusano del Diablo”, infecta a la mayor parte de la humanidad, convirtiéndola en feroces mutantes no muertos llamados “Ridden”. Algunos grupos de la humanidad intentan sobrevivir en el mundo post-apocalíptico.

Mientras tanto, un grupo de veteranos supervivientes llamados “Limpiadores” que están dirigidos por el cornel Phillips, luchan contra los Ridden y defienden Fort Hope, un asentamiento en la ficticia Finleyville, Pennsylvania.

Dead Space 2

Dead Space 2 es un videojuego de survival horror de ciencia ficción, desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, lanzado en enero de 2011.

El juego está ambientado tres años después de los acontecimientos del primer juego, este sigue la lucha del protagonista Isaac Clarke contra un nuevo brote de Necromorfos en la Sprawl, una estación espacial que rodea un fragmento de la luna más grande de Saturno, Titán.

The Medium

The Medium es un videojuego de terror psicológico desarrollado y publicado por Bloober Team para Microsoft Windows y Xbox Series X/S el 28 de enero de 2021 y fue lanzado para PlayStation 5 el 3 de septiembre de 2021.

Este videojuego está ambientado en la Polonia postcomunista de 1999. Marianne, una médium espiritual que ayuda a las almas en apuros a buscar un respiro final.

Te puede interesar: El 20 aniversario de Xbox se celebrará en noviembre de 2021

Marianne, además, es una médium que puede viajar al reino de los espíritus, sus habilidades psíquicas también pueden usarse contra fuerzas hostiles y se recargan interactuando con puntos de energía llamados pozos espirituales.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más