Más allá de la música y la tecnología

Amazon Prime: estrenos del mes de mayo 2021

'Los niños de la estación del Zoo', 'Veneno' y 'Pánico', son algunos de los estrenos que veremos en Amazon Prime en este mes.

467

Amazon Prime, enriquece tu catálogo en mayo de 2021 con nuevos títulos que incluyen películas, documentales y series de televisión. Aquí están todas las producciones que llegaron con el mes que inicia al servicio de streaming.

AMAZON PRIME: SERIES QUE LLEGAN EN MAYO 2021

NOSOTROS, LOS NIÑOS DEL ZOOLÓGICO DE BERLIN – 7 DE MAYO

Adaptación televisiva de la novela autobiográfica de 1978 del mismo nombre, escrita por Christiane Vera Felscherinow junto con los periodistas K. Hermann y H. Rieck.

También te puede interesar leer: Marvel Studios: Hay muchas películas del UCM que no se han anunciado, según Malcom Spellman

«Nosotros, Los Niños del Zoólogico de Berlín», cuenta la historia íntima y extravagante de seis jóvenes que luchan contra problemas como la drogadicción y la prostitución.

THE UNDERGROUND RAILROAD – 14 DE MAYO

Inspirada en la novela de 2016 del mismo título y escrita por Colson Whitehead, The Underground Railroad cuenta la historia de Cora y su huida de Georgia hacia el infame Ferrocarril Subterráneo en diez episodios.

VENENO – 25 DE MAYO

Veneno es una serie de crímenes reales con tintes de documental inspirada en el libro «Veneno. Una historia real, por Pablo Trincia». A lo largo de sus cinco episodios, la docu-serie escrita y dirigida por Hugo Berkeley contará la historia de la secta conocida como Los demonios de la Baja Módena, culpable de pederastia y violencia contra dieciséis niños.

PANIC – 28 DE MAYO

Pánico es la adaptación televisiva de la novela juvenil de la autora Lauren Oliver. La serie, contada a lo largo de diez episodios, seguirá las aventuras de un grupo de recién licenciados que se ven inmediatamente lanzados al mundo de los adultos. ¿Qué les depara el futuro?

AMAZON PRIME: PELÍCULAS QUE LLEGAN EN MAYO 2021

CHICK FIGHT  – 1 DE MAYO

Una comedia de acción dirigida por Paul Leyden, Chick Fight es la historia de Anna Wyncomb (interpretada por Bella Thorne), una chica que se introduce en un club de lucha clandestino sólo para mujeres mientras intenta dar un giro a su vida.

THE BOY FROM MEDELLIN – 7 DE MAYO

El chico de Medellín cuenta la historia de J Balvin que, en los días previos al concierto más importante de su vida, se ve envuelto en las revueltas políticas que estallan en las calles de Medellín, Colombia.

SE VIVE UNA SOLA VEZ – 13 DE MAYO

Carlo Verdone interpreta el papel de Umberto Gastaldi en «Se Vive una Sola Vez», una comedia muy italiana sobre un equipo médico formado por personalidades divertidas e irreverentes que siempre están en primera línea cuando se trata de bromas y despechos.

THE NEST – 14 DE MAYO

Jude Law interpreta al empresario Rory en «El nido – El engaño», una película escrita y dirigida por Sean Durkin que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 26 de enero de 2020. Cuando el protagonista se traslada a Inglaterra con su mujer y su hijo en busca de nuevas oportunidades laborales, comienzan los primeros problemas familiares. La transición de los suburbios residenciales estadounidenses a la solitaria Inglaterra llevará a Rory y a su familia a la autodestrucción.

THE TURNING – 18 DE MAYO

La joven estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard, protagoniza «The Turning – La casa del mal», una película de terror dirigida por Floria Sigismondi y basada en la novela The Turning, de Henry James. Es una historia de fantasmas que comienza cuando una joven ama de llaves es contratada para cuidar a dos niños tras la muerte de sus padres.

PINK, ALL I KNOW SO FAR – 21 DE MAYO

Pink, All I Know So Far es el documental dedicado a la cantautora estadounidense Pink que nos lleva entre los bastidores de su gira a través de imágenes inéditas, y nos permite conocer de cerca a la estrella del pop y a su propia familia.

También te puede interesar leer: Russell Crowe reveló cuál será su personaje en Thor: Love and Thunder

AMAZON PRIME: ÍNDICE DE ESTRENOS – EUROPA

Chick Fight (1 de mayo)

The Queen (La Reina) (4 de mayo)

Juliet, Desnuda (6 de mayo)

The Boy From Medellín (7 de mayo)

Nosotros, Los Niños del Zoólogico de Berlín (7 de mayo)

Nación Cautiva (9 de mayo)

La chica del tren (10 de mayo)

Se vive una sola vez (13 de mayo)

LOL: Si te ríes, pierdes (14 de mayo)

The Underground Railroad, primera temporada (14 de mayo)

The Nest (14 de mayo)

Después de la boda (15 de mayo)

Midsommar (15 de mayo)

The Turning (18 de mayo)

Pink, All I Know So Far (21 de mayo)

Jiu Jitsu (21 de mayo)

Uno más de la familia (22 de mayo)

Veneno, primera temporada (25 de mayo)

Panic, primera temporada (28 de mayo)

Parot (28 de mayo)

También te puede interesar leer: Invincible: Mark Grayson regresará para las temporadas 2 y 3 de la serie original de Amazon

AMAZON PRIME: ÍNDICE DE ESTRENOS – LATINOAMÉRICA

Chick Fight (1 de mayo)

Men in Black International (7 de mayo)

The Boy From Medellín (7 de mayo)

Nosotros, Los Niños del Zoólogico de Berlín (7 de mayo)

Patricia (13 de mayo)

Pokemon, Detective Pikachu (13 de mayo)

The Underground Railroad, primera temporada (15 de mayo)

The Curse of La Llorona (20 de mayo)

De viaje con los Derbez, segunda temporada (21 de mayo)

Pink, All I Know So Far (21 de mayo)

Panic, primera temporada (28 de mayo)

Crystal Palace Series, primera temporada (28 de mayo)

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más