Más allá de la música y la tecnología

Invincible: Mark Grayson regresará para las temporadas 2 y 3 de la serie original de Amazon

El creador de la serie ha confirmado que la serie tendrá dos nuevas temporadas.

72

Invincible o también conocida como «Invencible», es una serie original de Amazon Prime Video basada en el cómic de Robert Kirkman y Cory Walker para Image Cómics. El pasado mes de marzo su primera temporada llegó a la plataforma de Amazon estrenándose con mucho éxito, llevándose los elogios de los seguidores del cómic y de la crítica.

En la primera temporada vimos como Mark Grayson (Steven Yeun), un chico de 17 años, va desarrollando sus poderes mientras se convierte en un superhéroe bajo la tutela y supervisión de su padre Nolan Grayson (J.K. Simmons), quien también es conocido como Omni-Man, «el más grande superhéroe de la historia de la tierra». Pero todo cambiará cuando Mark se da cuenta que el legado de su padre no es tan «heroico» como él se lo imaginaba.

La serie está integrada por un maravilloso reparto de voces entre los que destacan: Steven Yeun, Sandra Oh, J.K. Simmons, Mark Hamill, Ezra Miller, Zazie Beetz, Mahershala Ali, Djimon Hounsou, entre otros.

Robert Kirkman confirma la siguientes dos temporadas de Invincible

Ahora el creador Robert Kirkman ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la serie producida por Skybound Entertainment tendrá una segunda y tercera temporada, lo que nos parece una magnífica noticia, ya que la primera temporada ha sido una gran novedad en el mundo de la innovación.

También podría interesarte: DC Fandome: el evento más grande de DC regresa en este 2021

Kirkman apareció en una videollamada junto a Steven Yeun para confirmar que la serie seguirá por dos temporadas. Además de esto, Kirkman asegura que podríamos tener muchas temporadas más de Invincible.

invincible
Mark Grayson en Invincible de Amazon Prime Video.

Robert Kirman además agradeció a Amazon: «Estoy extremadamente agradecido a Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de Invencible. El cómic es una verdadera carta de amor a un género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando y ha sido una odisea gratificante ver nuestros personajes volver de nuevo a la vida a través de la serie animada. Estamos más que entusiasmados por continuar esta historia por al menos dos temporadas más.»

También podría interesarte: Netherrealm: el estudio creador de Mortal Kombat, estaría trabajando en nuevo juego de Marvel

Actualmente la serie tiene 7 capítulos estrenados en la plataforma de Amazon Prime Video pronto llegará a su final. Se espera que las siguientes temporadas aterricen en Amazon para 2022 o 2023.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más