Más allá de la música y la tecnología

Amazon Prime Video: todos los estrenos en marzo de 2021

Aquí te dejamos lo nuevo que nos trae Amazon Prime Video para España y Latinoamérica en el mes de marzo.

720

Amazon Prime Video viene con fuerza en este tercer mes del año y es que ha puesto el dedo en lo que a series se refiere pero sin dejar de lado las películas. Revisemos varias de los estrenos mas relevantes para luego presentar los estrenos en Latinoamérica y España por separado.

Amazon Prime Video España y lo más relevante en marzo 2021

Películas

5 de marzo

  • El rey de Zamunda

En el exuberante reino de Zamunda, el rey Akeem (Eddie Murphy) acaba de ser coronado y, junto a su consejero de confianza Semmi (Arsenio Hall), se embarca en una nueva e hilarante aventura que les lleva a cruzar el mundo desde su hermosa nación africana hasta Queens, el barrio neoyorquino donde todo comenzó.

La película está dirigida por Craig Brewer sobre un guión de Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield. Un Príncipe en Nueva York 2 se basa en los personajes creados por Eddie Murphy.

También puede interesarte: Netflix: Todos los estrenos en marzo de 2021

El reparto incluye a Eddie Murphy, Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne, Shari Headley, con Wesley Snipes y James Earl Jones. Les acompañan John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha y Bella Murphy.

10 de marzo

  • The priest

13 de marzo

  • Chicos buenos

14 de marzo

  • Nekrotronic

19 de marzo

  • Infierno en la frontera

Series

10 de marzo

  • Jack y Kill – (Todas las temporadas)

12 de marzo

  • Making their mark – Temporada 1

14 de marzo

  • The Good Fight – Temporada 3

26 de marzo

  • La templanza

La Templanza es un drama romántico basado en la exitosa novela homónima de María Dueñas (El tiempo de en medio, Las Hijas del Capitán) ambientada a finales del siglo XIX.

Cuenta la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos se encuentran en un lugar y un tiempo fascinantes.

Una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de un lugar en el mundo, sobre cómo se construye un imperio y cómo en un solo día se puede perder todo, una historia de aventuras en lugares exóticos y de segundas oportunidades.

También puede interesarte: Disney Plus: Todos los estrenos en marzo de 2021

La Templanza llevará a los espectadores a las tumultuosas comunidades de mineros mexicanos del siglo XIX, a través de los salones más exclusivos de la alta sociedad londinense, a la Cuba del comercio de esclavos y, desde allí, al glorioso Jerez, donde se encontraban las bodegas más importantes.

La serie española de 10 episodios está protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, junto con un reparto de más de 130 actores entre los que se encuentran Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid y Raúl Briones.

  • Absentia – Temporada 2
  • Invencible – Temporada 1

Invencible es una serie de animación para adultos del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y de los cómics homónimos de Skybound/Image, escritos por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, y cuenta la historia de Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, un chico normal y corriente a su edad, salvo por el hecho de que su padre es Omni-man (J.K. Simmons), el superhéroe más poderoso del planeta.

Pero cuando Mark comienza a desarrollar sus superpoderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

También puede interesarte: Las mejores películas de Zombies que puedes encontrar en Netflix

El reparto de voces de Invencible también incluye a Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (This is the End), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars: Los últimos Jedi), Walton Goggins (Justified), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Mae Whitman (Good Girls), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Melise (The Flash), Kevin Michael Richardson (Los Simpsons), Grey Griffin (Avengers Assemble), Max Burkholder (Imaginary Order) y más.

Los tres primeros episodios de una hora de la primera temporada se estrenarán el viernes 26 de marzo, seguidos de un nuevo episodio por semana, hasta un emocionante final de temporada el 30 de abril.

  • Ley y orden – Unidad de víctimas especiales – Temporadas 11 a la 13

Amazon Prime Video Latinoamérica y lo más relevante en marzo 2021

1 de marzo

  • Rogue

  • Pobres Rico – temporada 1
  • La Ley del Corazón – temporada 1
  • Pa Quererte – temporada 1

5 de marzo

  • Un Príncipe en Nueva York 2

6 de marzo

  • Nuevo Orden

10 de marzo

  • The Rental

Dos parejas de vacaciones frente al mar comienzan a sospechar que el dueño de la casa aparentemente perfecta que han alquilado les está espiando.

Pero lo que iba a ser un fin de semana festivo no tarda en convertirse en algo mucho más siniestro, ya que se revelan secretos que llevaban mucho tiempo ocultos y que hacen que los cuatro amigos de toda la vida se vean bajo una luz completamente diferente.

También puede interesarte: Todas las películas que sabemos que se estrenarán en el 2022

Alison Brie, Dan Stevens, Jeremy Allen White y Sheila Vand protagonizan este espeluznante thriller y sofisticado debut como director de Dave Franco.

11 de marzo

  • Bastardos a mano armada

Michele vive en un chalet en las montañas con su esposa Damiana y su hijastra Fiore, una adolescente con la que tiene una relación bastante complicada. Una noche, Sergio irrumpe en su casa y los toma como rehenes. Está allí con una misión particular: tiene que recuperar, en nombre de Calígula, el precioso botín de un robo de hace tiempo.

El reparto incluye a Marco Bocci, Fortunato Cerlino, Peppino Mazzotta, Amanda Campana y Maria Fernanda Campano. Dirigida por Gabriele Albanesi, la película está producida por Santo Versace, Gianluca Curti, Minerva Pictures con Rai Cinema en colaboración con Amazon Prime Video.

12 de marzo

  • Guerra de Likes

13 de marzo

  • The Mule

  • Como novio de pueblo
  • I Still Believe

15 de marzo

  • Aquello que no ves

Adam (Charlie Plummer, Premio Marcello Mastroianni al Mejor Actor Revelación en el 74º Festival de Venecia por Lean on Pete) es un adolescente brillante pero introvertido con el sueño de convertirse en chef.
Adam sufre alucinaciones visuales y vive rodeado de amigos imaginarios que aparecen en los momentos más inoportunos.

Expulsado a mitad de su último año de instituto por un accidente en la clase de química, se traslada a un colegio privado para terminar el curso. Adam tiene pocas esperanzas de encajar y le gustaría mantener sus constantes visiones en secreto hasta que se gradúe y pueda inscribirse en la universidad culinaria.

También puede interesarte: Jeff Buckley: la vida del mítico músico californiano llegará a la gran pantalla

Pero cuando conoce a la franca y tremendamente inteligente Maya (Taylor Russell, Escape Room), se produce una conexión instantánea a la que no podrá resistirse.

A medida que su romance se hace más importante, ella le empuja a abrir su corazón y a no cerrarse a su condición. Con el amor y el apoyo tanto de su novia como de su familia, Adam lucha por primera vez por salir del túnel y enfrentarse a los retos que le esperan.

La película está dirigida por Thor Freudenthal y protagonizada por Charlie Plummer, Andy García y Taylor Russell.

18 de marzo

  • Our Friend

Amigo del corazón (Our Friend) cuenta la extraordinaria historia real de la familia Teague -el periodista Matt (Casey Affleck), su vivaz esposa Nicole (Dakota Johnson) y sus dos hijas pequeñas- y cómo sus vidas dan un vuelco tras el desgarrador diagnóstico de cáncer terminal de Nicole.

También puede interesarte: Los 13 mejores libros de ficción según The New York Times

A medida que las responsabilidades de Matt como sostén de la familia y padre se vuelven cada vez más apremiantes, el mejor amigo de la pareja, Dane Faucheux (Jason Segel), se ofrece a ayudar.

La decisión de Dane de poner su vida en pausa para ayudar a sus amigos resultará ser una elección más grande y profunda de lo que cualquiera podría haber imaginado.

  • Unhinged

25 de marzo

  • The Nest

26 de marzo

  • Invincible
  • La Templanza

31 de marzo

  • En Brazos de un Asesino
  • Los Sonámbulos

 

1 Comentarios
  1. […] También te puede interesar: Amazon Prime Video: todos los estrenos en marzo de 2021 […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más