Más allá de la música y la tecnología

Los 13 mejores libros de ficción según The New York Times

Aquí te dejamos una lista de los mejores y más vendidos libros de ficción a principio de año según The New York Times.

30

Si eres amante de la lectura y todavía no has comenzado tu meta de libros por leer este año, aquí te dejamos una lista de los mejores libros de ficción mas vendidos y leídos a principio de año según el New York Times. Y como sabemos, si está en el New York Times es porque de seguro es muy bueno.

Aquí podrás leer la sinopsis de los 13 mejores libros de ficción para que puedas decidir que leer:

The Vanishing Half

The Vanishing Half

Las hermanas gemelas Vignes siempre serán idénticas. Pero después de crecer juntas en una pequeña comunidad negra del sur y huir a los dieciséis años, no es solo la forma de su vida diaria lo que es diferente cuando son adultas, es todo: sus familias, sus comunidades, sus identidades raciales.

Diez años después, una hermana vive con su hija negra en el mismo pueblo del sur de la que una vez intentó escapar. La otra pasa secretamente por blanca, y su esposo blanco no sabe nada de su pasado. Aun así, incluso separados por tantas millas y tantas mentiras, los destinos de las gemelas siguen entrelazados. ¿Qué pasará con la próxima generación, cuando las historias de sus propias hijas se crucen?

También podría interesarte: Los 50 mangas más vendidos en el 2020

Tejiendo múltiples hebras y generaciones de esta familia, desde el sur profundo hasta California, desde la década de 1950 hasta la de 1990, Brit Bennett produce una historia que es a la vez una historia familiar fascinante y emocional y una exploración brillante de la historia estadounidense de los fallecimientos.

The Scorpion’s Tail

The Scorpion's Tail

Después de que un tiroteo en el que Swanson está involucrado deja a un agente del FBI gravemente herido, Corrie se encuentra bajo investigación. Su supervisor le asegura que ella no tiene la culpa y que la marca negra en su historial se borrará en poco tiempo. Pero Corrie se encuentra incapaz de deshacerse de su abrumadora culpa.

Como distracción, se enfrenta a un nuevo caso que involucra a un cadáver momificado de cincuenta años descubierto en un enclave oculto en High Lonesome, un pueblo fantasma de Nuevo México abandonado hace mucho tiempo.

Rápidamente fuera de su profundidad, se da cuenta de que necesita la ayuda de su enemiga convertida en aliada, la arqueóloga Nora Kelly, quien pronto descubre una verdad sorprendente: el difunto había sido envenenado y murió agarrando un artefacto invaluable de las afueras de High Lonesome.

Where the Crawdads Sings

Where the Crawdads Sings

Es a la vez una oda exquisita al mundo natural, una historia desgarradora sobre la mayoría de edad y una historia sorprendente de un posible asesinato. Owens nos recuerda que somos moldeados para siempre por los niños que alguna vez fuimos, y que todos estamos sujetos a los hermosos y violentos secretos que guarda la naturaleza.

The Midnight Lybrary

The Midnight Lybrary

Nora Seed se enfrenta a la posibilidad de cambiar su vida por una nueva, seguir una carrera diferente, deshacer viejas rupturas o realizar sus sueños de convertirse en glacióloga, debe buscar dentro de sí misma mientras viaja por la Biblioteca de Medianoche para decidir qué es verdaderamente satisfactorio en la vida, y lo que hace que valga la pena vivirla en primer lugar.

Neighbors

Neighbors

Una mujer solitaria abre su casa a sus vecinos luego de un devastador terremoto, desencadenando eventos que revelan secretos, rompen relaciones y unen a extraños para forjar nuevos y poderosos lazos.

The Invisible Life of Addie LaRue

The Invisible Life of Addie LaRue

Francia, 1714: en un momento de desesperación, una joven hace un pacto fáustico para vivir para siempre, y está condenada a ser olvidada por todos los que conoce. Así comienza la extraordinaria vida de Addie LaRue y una deslumbrante aventura que se desarrollará a lo largo de siglos y continentes, a través de la historia y el arte, mientras una joven descubre hasta dónde llegará para dejar su huella en el mundo.

También podría interesarte: Comics: una lista de los mejores comics de terror

Pero todo cambia cuando, después de casi 300 años, Addie se encuentra con un joven en una librería escondida y él recuerda su nombre.

The Return

The Return

Trevor Benson nunca tuvo la intención de regresar a New Bern, Carolina del Norte. Pero cuando una explosión de mortero fuera del hospital donde trabajaba como cirujano ortopédico lo envió a casa desde Afganistán con heridas devastadoras, la cabaña en ruinas que había heredado de su abuelo parecía un lugar tan bueno para reagruparse como cualquier otro.

Trevor, que atiende las amadas colmenas de abejas de su abuelo mientras se prepara para una segunda temporada en la escuela de medicina, no está preparado para enamorarse de un lugareño… sin embargo, desde su primer encuentro, Trevor siente una conexión con la ayudante del sheriff Natalie Masterson que no puede ignorar.

A Time for Mercy

A Time for Mercy

Jake es el abogado designado por el tribunal para Drew Gamble, un joven acusado de asesinar a un diputado local. Muchos en Clanton quieren un juicio rápido y la pena de muerte, pero Brigance lo ve de otra manera. Una vez que se entera de los detalles del caso, se da cuenta de que tiene que hacer todo lo posible para salvar a Drew, que tiene dieciséis años. El compromiso de Jake con la verdad pone en riesgo su carrera y la seguridad de su familia.

Ready Player Two

ready player two

Este libro nos lleva a otra aventura imaginativa, divertida y llena de acción a través de su amado universo virtual, y nos lanza de manera emocionante hacia el futuro una vez más.

The Guest List

The Guest List

La boda de una celebridad planificada por expertos entre una estrella de televisión en ascenso y un editor de revista ambicioso se ve envuelta en confusión por celos mezquinos, un juego de beber en la universidad, el vestido arruinado de la novia y un asesinato prematuro.

Hamnet

Hamnet

Inglaterra, 1580: La Peste Negra se arrastra por la tierra, una amenaza omnipresente, que infecta a los sanos, los enfermos, los ancianos y los jóvenes por igual. El fin de los días está cerca, pero la vida siempre continúa.

Un joven tutor de latín, sin un centavo y acosado por un padre violento, se enamora de una joven extraordinaria y excéntrica. Agnes es una criatura salvaje que camina por la tierra de su familia con un halcón en su guante y es conocida en todo el campo por sus dones inusuales como sanadora, entendiendo las plantas y las pociones mejor que las personas.

También podría interesarte: Las 4 mejores herramientas gratis para crear tus cómics

Una vez que se instala con su esposo en Henley Street en Stratford-upon-Avon, se convierte en una madre ferozmente protectora y una fuerza centrífuga firme en la vida de su joven esposo, cuya carrera en los escenarios de Londres está despegando cuando su amado hijo sucumbe. A fiebre repentina.

Un retrato luminoso de un matrimonio, una evocación demoledora de una familia devastada por el dolor y la pérdida, y una reimaginación tierna e inolvidable de un niño cuya vida ha sido casi olvidada y cuyo nombre se le dio a una de las obras más famosas. De todos los tiempos, Hamnet es fascinante, seductor, imposible de dejar de lado, un salto magnífico desde uno de nuestros más talentosos.

Outlawed

Outlawed

El Crisol se encuentra con True Grit en esta fascinante historia de aventuras de una chica fugitiva, una misteriosa banda de ladrones y su peligrosa misión de transformar el Salvaje Oeste. En el año de nuestro Señor 1894, me convertí en un proscrito. El día de su boda, la vida de Ada, de 17 años, luce bien; ama a su esposo y le encanta trabajar como aprendiz de su madre, una partera respetada.

Pero después de un año de matrimonio y sin embarazo, en una ciudad donde las mujeres estériles son colgadas rutinariamente como brujas, su supervivencia depende de dejar atrás todo lo que sabe. Ella se une a la famosa banda Hole in the Wall Gang, una banda de forajidos liderada por un predicador convertido en ladrón conocido por todos como el Niño. Carismático, grandioso y voluble, Kid está decidido a crear un refugio seguro para las mujeres marginadas.

También podría interesarte: ‘Stitches’ de David Small: lo poderoso de contar historias y vivencias de la manera adecuada

Pero para hacer realidad este sueño, la pandilla trama un plan traicionero que puede hacer que todos los maten. Y Ada debe decidir si está dispuesta a arriesgar su vida por la posibilidad de un nuevo tipo de futuro para todos. Con una heroína irresistiblemente sensata, valiente y decidida, Outlawed desempolva el mito del viejo oeste y reaviva la brillante promesa de la frontera con un conjunto completamente nuevo de apuestas feministas.

Anna North ha elaborado una trepidante saga sobre la búsqueda de la esperanza tras la muerte y la búsqueda de la verdad en un clima de estrechez de miras y miedo.

Deadly Cross

Deadly Cross

Hasta el impactante asesinato de Kay Willingham dentro de una limusina de lujo, la socialité, filántropa y exesposa de Georgetown del vicepresidente en funciones llevaba una vida pública. Sin embargo, pocos, incluido su antiguo psicólogo, tenían algún indicio del turbulento pasado de Kay en el sur profundo.

Junto a ella es asesinado Randall Christopher, un respetado educador cuyas ambiciones políticas pueden haber puesto en peligro la vida de ambos. Mientras John Sampson de la policía de DC Metro rastrea los movimientos finales de Randall, Alex Cross y el agente especial del FBI Ned Mahoney viajan a Alabama para investigar los primeros años de Kay.

¡Espero que te haya servido de ayuda esta lista!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más