Mel Gibson promete que ‘Arma Mortal 5’ será una realidad

Richard Donner dirigirá igualmente este quinto filme.

9

Luego de 22 años de la cuarta entrega de Arma Mortal, el actor de origen australiano de 64 años ha prometido que Arma Mortal 5 está en producción.

Durante el ciclo de entrevistas para promover su más reciente filme Fatman, Mel Gibson ha dicho al programa “Good Morning America” que Arma Mortal 5 está “absolutamente en el camino” revelando además que el director y creador de la serie está también a cargo de esta secuela. “El hombre que estaba detrás de todo eso, el hombre que lo trajo a la pantalla, y le dio las buenas, está trabajando en ello en este momento. Richard Donner. Es una leyenda.

Lethal Weapon

Donner, ahora con 90 años, se hizo un nombre de referencia en Hollywood en los 70s y 80s con títulos tales como La Profecía, Superman, Ladyhawk, Los Goonies y la serie de Arma Mortal.

Arma Mortal 5 espera el regreso del reparto original

Poco se sabe de la quinta, y muy probablemente última entrega de esta saga, pero se espera que además de Mel Gibson y Richard Donner, otros integrantes del equipo original se sumen a esta producción, entre ellos el más relevante, el compañero del personaje Martin Riggs, Roger Murtaugh interpretado por Danny Glover.

Gibson, Glover & Donner

Así lo indicó el productor de la cinta Don Lin indicando, “Estamos tratando de hacer la última película de «Arma Letal«. Y Dick Donner va a volver. El elenco original está regresando. Y es simplemente increíble. La historia es muy personal para él.”

También podría interesarte:Las 10 mejores películas de acción que debes ver

La saga de Arma Mortal tuvo una vida de 11 años con cuatro entregas entre 1987 y 1998, no solamente se apalancó en Gibson y Glover como anclas si no que introdujo atractivos personajes personificados por estrellas como Joe Pesci, Rene Russo, Chris Rock y Jet Li.

Lethal Weapon 4

Habrá que esperar más informaciones precisas sobre este filme, pero definitivamente generará entusiasmo entre sus fanáticos.

Comentarios