Assassin’s Creed Valhalla: Ya se pueden pre-ordenar sus ediciones especiales

El nuevo juego de Ubisoft anuncia sus ediciones especiales, a falta de solo unos meses para su lanzamiento.

32

El mes pasado Ubisoft reveló la fecha de lanzamiento para Assassin’s Creed Valhalla (17 de Noviembre de 2020), algo que definitivamente es una buena noticia para los fanáticos de esta saga, los cuales han estado esperando pacientemente una nueva entrega de la franquicia después del lanzamiento de la entrega desarrollada mayoritariamente en Grecia, hace dos años.

Confirmada esta fecha de lanzamiento se considera que los fans estarán interesados en reservar el juego, y por lo tanto conocer lo que traen las ediciones especiales del juego en cuestión.

Les presentamos todos los detalles de Assassin’s Creed Valhalla, incluyendo bonus y contenido de sus ediciones especiales

Assassin's Creed Valhalla
Cortesía: Ubisoft

Bonificación por reserva de Assassin’s Creed Valhalla

La reserva de este juego, independientemente de la edición que elijan los jugadores, incluirá un bono de reserva que desbloquea el acceso a una misión adicional llamada The Way of the Berserker.Todavía no hay mucha información sobre esta misión, pero sabemos que girará en torno a que Eivor se una al legendario Norse Berserker en búsqueda de venganza.

Assassin’s Creed Valhalla Gold Edition

Assassin's Creed Valhalla
Cortesía: Ubisoft

La primera versión especial es la Gold Edition, está disponible tanto en formato físico como digital. La versión física tiene un precio de 110 dólares y viene en una caja de acero junto con el bono de precompra y el pase de temporada. Por otro lado, la edición digital tiene un precio de 100 dólares y contiene el mismo contenido con la excepción del Steelbook.

Assassin’s Creed Valhalla Ragnarok Edition

Assassin's Creed Valhalla
Cortesía: Ubisoft

La siguiente edición es la Ragnarok, la cual incluye todo el contenido de la Gold Edition pero incluye una figura de Eivor. Esta edición tiene un precio de 150 dólares

Assassin’s Creed Valhalla Ultimate Edition

Assassin's Creed Valhalla
Cortesía: Ubisoft

Esta edición es para aquellos que no estén interesados en ningún objeto coleccionable físico, ya que contiene grandes cantidades de contenido digital, como podemos ver en la imagen. La Digital Ultimate Edition tiene un precio de 120 dólares. Best Buy ofrece una edición física que agrega un steelbook a todo lo digital de esta versión, a 130 dólares.

Assassin’s Creed Valhalla Collector’s Edition

Assassin's Creed Valhalla
Cortesía: Ubisoft

Por último, tenemos la edición coleccionista, que incluye todo, desde los contenidos de la Ultimate Edition a una larga lista de coleccionables físicos:

Una Figura de Eivor versión femenina, un steelbook, un estuche de coleccionista con obras de arte únicas, una pequeña estatuilla vikinga de Eivor en su versión masculina, 3 litografías exclusivas, la banda sonora, y un certificado de autenticidad numerado.

La edición coleccionista tiene un precio de 200 dólares y está disponible exclusivamente en la tienda de Ubisoft. Por el momento, esta edición se encuentra agotada.

También podría interesarte: Suicide Squad: Kill the Justice League es anunciado oficialmente y llegará en 2022

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre para PC, PS4, Stadia y Xbox One, con versiones de PS5 y Xbox Series X también en desarrollo.

Comentarios