Más allá de la música y la tecnología

BTS tendrá un especial de ‘MTV Unplugged’ en febrero

BTS presentará sus mayores éxitos musicales.

49

BTS es un fenómeno mundial que ha logrado abrirse camino en la música, con su estilo único y sus ritmos pegajosos, el grupo de k-pop invade las plataformas digitales.

Se confirmó que BTS realizará un concierto en el formato MTV Unplugged, donde interpretaran sus temas exitosos, este evento permitirá a los fans la oportunidad de estar en primera fila durante el concierto y escuchar las canciones del álbum BE, su más reciente trabajo.

BTS: en un íntimo concierto de K-pop presentan sus grandes temas.

Durante la presentación se espera con mucha emoción la interpretación de canciones como Dynamite, su primer sencillo totalmente en inglés, y Life Goes On, una de las canciones principales del álbum BE.  El grupo lanzó el álbum en noviembre del 2020 y desde entonces el alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard 200.

También te puede interesar: Los 5 mejores k-dramas en Netflix para ver en San Valentín

BTS tendrá su presentación el día 23 de febrero, su lanzamiento será exclusivamente para el territorio de los Estados Unidos y se transmitirá en todo el mundo a partir de ese mismo día. Este evento se desarrolla 4 meses después del más reciente MTV Unplugged que fue realizado por Miley Cyrus el 16 de octubre de 2020.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los 7 integrantes que conforman BTS, durante el concierto interpretaran sus canciones en un formato completamente nuevo.

También te puede interesar: El concierto ‘SMTOWN LIVE: Culture Humanity’ rompe récord en Corea del Sur

El grupo de k-pop comenzando el año, subastó los atuendos que usaron para el MV de Dynamite, canción que en la actualidad posee 800 millones de visitas en YouTube. El vestuario fue comprado al precio de 162,500 mil dólares, siendo adquiridos por el youtuber y coleccionista japonés Yusaku Maezawa.

El dinero recaudado durante la subasta fue destinado a la fundación MusiCares que lucha en contra el COVID-19.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más