Dragon Ball Super anuncia una nueva película con Akira Toriyama para 2022

0
246
dragon ball super

Dragon Ball Super fue una exitosa serie en la que Akira Toriyama regresó para contarnos una nueva historia. La serie se basó en los acontecimientos ocurridos varios meses después de la saga de Majin Boo. Debido al éxito de DBS, una película enfocada en Broly fue estrenada en 2018, ahora nos hemos enterado de que Toei Animation anunció una nueva película para 2022.

Después del final de la serie de animación de DBS y el estreno de Broly en los cines, muchos seguidores quedaron con la incertidumbre de si volveríamos a ver algo más de DBS. Sin embargo, la historia continúo en el manga, por lo que le dio esperanzas a los fans de que en un futuro pudiésemos ver el regreso de otra serie de Dragon Ball.

El anuncio se realizó en el Día de Gokú. La empresa Toei Animation dió la noticia en un comunicado de prensa de que una nueva película llegará en 2022, pero no ofreció ningún tipo de detalles, por lo que no sabemos qué historia se abordará en esta producción.

Esto es lo que sabemos sobre la nueva película de Dragon Ball Super

dragon ball super
La nueva película de Dragon Ball Super será una producción de gran escala.

Entre lo poco que se sabe, es que Akira Toriyama será el encargado de crear la historia, el guión y los diseños para la película. Toriyama comentó:

“¡Una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly está actualmente en proceso! al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble. Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos que pueden presentar a un personaje inesperado.”

También podría interesarte: Los anime más destacados de la temporada de invierno 2020/2021

Por lo visto tanto Toriyama como Toei Animation están listos para ofrecernos mucha acción en la nueva cinta y muy probablemente intenten superar las excelentes coreografías que vimos en Dragon Ball Super: Broly.

dragon ball super
Dragon Ball Super se encuentra en producción desde 2018.

Por otro lado, según el comunicado de prensa de Toei Animation, la película ofrecerá una historia a gran escala y ha estado en la fase de producción desde antes del lanzamiento de Broly a los cines en 2018.

Esto es lo que dice el comunicado: “La planificación del nuevo proyecto cinematográfico se inició en 2018, antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly, con el objetivo de contar una historia a gran escala. eso se basaría en la respuesta entusiasta de la serie teatral anterior y el fervor global actual por Broly”.

También podría interesarte: Anime: te traemos los mejores de la década de los 90’s

Por ahora, esto es todo lo que sabemos sobre la nueva película de Dragon Ball Super, así que tendremos que esperar por más detalles en los próximos meses. ¡Cuéntanos! ¿Qué te parece que Dragon Ball Super regrese con una nueva producción?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí