El modo de no construir en Fortnite

Fortnite ha introducido recientemente el modo sin construcción (no-build), que como podrás imaginar por su nombre, elimina una de las características propias de Epic Games, la construcción de paredes, techos, rampas que podrían ser utilizadas a discreción durante el juego, ya fuera para protegerte, llegar a sitios fuera de alcance o quizás lograr perspectiva de disparo.

Según recientes filtraciones parece que este nuevo modo podría añadirse pronto como opción permanente al popular Battle Royale. En el momento de escribir estas líneas, este modo se ha añadido en marzo para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada, pero el éxito que está teniendo entre el público puede hacer que se convierta en una opción permanente en el futuro.

- Publicidad -

El modo de no-build de Fortnite está actualmente catalogado como un modo de tiempo limitado, pero varias nuevas adiciones que han sido marcadas como temporales han sido añadidas al juego permanentemente en el pasado, como el modo Team Rumble. Por lo tanto, no sería de extrañar que Epic Games decidiera hacer que el modo de no construcción dure aún más que el mes previsto actualmente.

Según algunos mineros de datos, se han descubierto pantallas de carga en el juego que hacen referencia a algunos “modos” con el modo de construcción activado, lo que sugeriría que después del 29 de marzo, fecha en la que está previsto que finalice el modo de no construcción, seguirá habiendo modos en los que no se podrá utilizar la función de construcción.

De momento, el éxito de este nuevo modo es evidente, ya que el número de accesos a los servidores del juego se ha incrementado de manera importante, por lo que no sería de extrañar que Epic Games decida mantenerlo indefinidamente.

El modo de no construir en Fortnite, no es lo único. Hablemos de las nuevas mecánicas del juego

Fortnite

Junto con la desactivación de la construcción, Fortnite ha añadido varias mecánicas nuevas al juego para ayudarles a navegar por el mapa. La más reciente a ser introducida es la que tiene que ver con “el deslizamiento” de Fortnite que llegó al principio del capítulo 3 de la primera temporada, y ahora tenemos unas cuantas más que añadir a la lista.

Como muchos jugadores de Fortnite Battle Royale sabrán, el uso de rampas para llegar a varios lugares ha sido un elemento básico del juego. Pues bien, ahora hay que escalar hasta la cima.

Los jugadores de Fortnite ahora pueden subir también a las paredes de los edificios. Usando tu tecla de salto normal, siempre que haya una zona de manto disponible, ahora puedes elevarte hasta el terreno más alto. Esto ha dado mucho que hablar y de manera positiva, ya que es la sustitución de las rampas que ya no puedes construir.

Si bien el sprint (huida) siempre ha estado en Fortnite, sin embargo, hay un sprint sin ráfagas añadido al juego. Con su propia combinación de teclas, puedes hacer sprint para alejarte del peligro durante un máximo de 10 segundos, lo que es perfecto para cuando te agarran por sorpresa en plena naturaleza.

Te puede interesar: Fortnite vuelve a Apple gracias a la nube de Nvidia

Se ha añadido un nuevo tipo de salud a los jugadores: El sobreescudo. Notarás en la barra de salud un nuevo icono de escudo que puede llenarse hasta 50. Esto actúa como un amortiguador, permitiéndote recibir 50 de daño antes de que tu salud normal se vea afectada.

El Sobre escudo también se regenera con el tiempo, por lo que es una buena idea dejar que se recargue antes de enfrentarse a un oponente. Sin duda, estamos ante la alternativa que los desarrolladoras han dado a los jugadores que ya no tienen como construir una pared para protegerse de las balas.

Así como se han añadido mecánicas también se han añadido nuevos elementos u objetos nuevos. Uno de ellos es el Cazavacas (Cow Catcher) que puedes encontrar como botín de suelo en el modo de juego Battle Royale. Actúa como una barrera desplegable, básicamente una pieza de cobertura que puedes llevar contigo en todo momento. No es muy grande, pero te da suficiente protección para agacharte mientras recibes disparos.

Te puede interesar: Los mejores juegos gratuitos de PS5 para jugar en 2022

Es ideal para curarse o para eliminar a un enemigo que avanza hacia ti sin cobertura. El Cow Catcher también se puede utilizar para mejorar los vehículos y hacerlos más fuertes. Si tienes una gran cantidad de ellas, prueba a lanzarlas sobre un vehículo mientras atraviesas el mapa.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app
Vivo en Caracas. Administrador y Contador de profesión. Magister en Gerencia Tributaria. Apasionado de los cómics, el cine, la música y del arte en general. Aficionado a la tecnología y a la ciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí