La reunión de los personajes de Friends vuelve a retrasar su estreno en HBO Max

La pandemia actual del COVID-19 ha complicado los planes de WarnerMedia Entertainment para grabar el episodio especial de la serie.

66

Según una fuente cercana a la situación, la fecha de estreno para el reencuentro de Friends ha sido nuevamente retrasada. Actualmente, esta esperada reunión del elenco no cuenta con una fecha de grabación estipulada, pues la pandemia actual del COVID-19 ha postergado cualquier tipo de planes, ya que dificulta las condiciones de producción para el equipo de HBO Max.

Este especial de Friends estaba estipulado para ser grabado durante el pasado mes de marzo y posteriormente ser emitido durante mayo. Lamentablemente, dichos planes fueron descartados debido a las dificultades que presenta la actual pandemia para la industria del entretenimiento. A mediados de mayo se anunció que WarnerMedia Entertainment espera poder grabar el reencuentro para finales del verano, o al menos eso espera Bob Greenblatt, su presidente ejecutivo.

Friends: el reencuentro más esperado por los fans desde 2004

Friends

Friends fue una serie emitida por NBC desde 1994 hasta 2004, teniendo una duración de diez temporadas. Es considerada como una de las series más importantes en la historia de la televisión, especialmente dentro del género del sit-com, al darle un boom significativo durante los años 90’s junto a otras series como Seinfeld, Will & Grace, Frasier, etc.

La reunión de Friends es un tema que ha estado sobre la mesa durante mucho tiempo, sin embargo fue anunciada oficialmente durante el pasado mes de febrero. Está planteado que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer graben este espontáneo reencuentro en el set original de la serie, llamado Stage 24, ubicado en los espacios de Warner Bros Studio.

Esta reunión es algo tan importante que no puede pasar desapercibida, asegura Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment. La compañía ha pagado alrededor de $400 millones de dólares por los derechos de Friends, superando a Netflix, quienes actualmente poseen los derechos de transmisión de la serie.

También podría interesarte: ‘El príncipe de Bel-Air’ tendrá un dramático reinicio y Will Smith será su productor

Nosotros sí creemos que hay valor en tener a una gran audiencia experimentando a estos seis amigos reencontrándose, y no queremos hacerlo de repente por una videollamada, sabes, mientras la gente grita desde sus cocinas y habitaciones. Esperamos tenerlo filmado para el final del verano, si las estrellas se alinean y podemos empezar a producir.

–Bob Greenblatt,  presidente de WarnerMedia Entertainment

También podría interesarte: La Casa de Papel: Netflix anunció su 5ta y última temporada

Luego de la transmisión de este especial, se espera que HBO Max pase a ser el único servicio de streaming disponible para ver las diez temporadas de la serie. Se ha reportado que Friends es una de las series más vistas dentro de la plataforma de Netflix, aunque dicha compañía como tal no provee sus datos de visualizaciones.

¿También estás esperando este reencuentro como nosotros? ¡No podemos esperar más! ¿Qué piensas que sucederá entre estos seis personajes tan queridos por el público? ¡Haznos saber en los comentarios!

Comentarios