Más allá de la música y la tecnología

Ghost in the Shell llegará remasterizada en 4K y formato IMAX en 2021

El famoso anime ha sido remasterizado para ser disfrutado en la más alta calidad disponible y hacerle justicia a uno de los anime más increíbles de los últimos 30 años.

34

Ghost in the Shell ha recibido una remasterización completa en 4K y volverá a los cines exclusivamente en IMAX. Distribuida por Bandai en Japón y Lionsgate en Norteamérica y los mercados internacionales, la versión remasterizada en 4K de Ghost in the Shell solo estará disponible en las pantallas IMAX durante un breve periodo de tiempo, por lo que los más fieles seguidores de este clásico anime deben de aprovechar la oportunidad de volver a sumergirse en el impresionante largometraje en este lanzamiento limitado.

Basado en el manga homónimo de Masamune Shirow, la adaptación original de Ghost in the Shell fue escrita para la pantalla por Kazunori It? y dirigida por Mamoru Oshii. Estrenado en 1995, el famoso anime se convirtió en un referente del cine de ciencia ficción en todo el mundo, inspirando a franquicias occidentales como Matrix y a cineastas como James Cameron.

La fotografía de Ghost in the Shell, realizada por Hisao Shirai, es uno de sus puntos más brillantes. Ghost in the Shell ya es una de las películas de anime más hermosas que se han hecho, por lo que verla en IMAX será sin duda una experiencia única que no nos podemos perder.

Ghost in the Shell llegará remasterizada en septiembre de 2021

Ghost in the Shell Poster
Póster oficial de Ghost in the Shell 4K Remaster.

Ghost in the Shell se desarrolla en un futuro en el que los ciborgs caminan por las calles disfrazados de humanos. La película explora cómo la manipulación de la memoria puede afectar a la identidad de alguien, un tema que resuena con las preocupaciones de la humanidad sobre el futuro a medida que la inteligencia artificial ocupa un lugar más importante en nuestras vidas.

Recordemos que a la película original le siguieron una secuela y tres series de animación diferentes. La última serie de la franquicia, Ghost in the Shell: SAC_2045, se estrenó el año pasado en Netflix. La película también tuvo una adaptación de acción real protagonizada por Scarlett Johansson, que fue mal recibida por la crítica y los fans, lo que se tradujo en una taquilla semanal de sólo 169,8 millones de dólares frente a un presupuesto de producción de 110 millones.

Te puede interesar: ‘Superman: The Complete Animated Series’ llegará remasterizada para celebrar sus 25 años

Ghost in the Shell estará disponible en IMAX el 17 de septiembre. La versión en 4K se estrenará simultáneamente en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Canadá y en algunos mercados del mundo, así que si estás en uno de estos países, no dudes en disfrutar de esta experiencia para volver.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más