Más allá de la música y la tecnología

Lupin: entretenimiento francés con un excelente Omar Sy como protagonista

Omar Sy nos entretiene con su excelente personaje y las aventuras influenciadas por el famoso caballero ladrón.

57

Lupin es una de las series que han dado mucho de qué hablar en este 2021. Creada por George Kay y François Usan, esta serie nos trae a la pantalla al personaje de Assane Diop que interpreta Omar Sy. Un personaje muy inspirado en las aventuras de Arsène Lupin de las famosas novelas de Maurice LeBlanc, y que junto con una excelente producción se ha convertido en una de las series de Netflix que se ha ganado un muy importante público en la plataforma.

Se estrenó originalmente en enero de 2021 y con sus primeros 5 capítulos ofreció un despliegue de acción, ilusiones, engaños, robos y unas ansias de venganza que fácilmente atraparon a los usuarios de la gran plataforma de streaming.

Lupin nos ofrece una excelente temporada de diez capítulos que se dividieron en dos partes. La segunda parte se estrenó el 11 de junio para darle una conclusión a lo que comenzó a principios de año y que ahora todos pueden disfrutar en Netflix.

Lupin funciona como una gran serie de entretenimiento sin arriesgarse demasiado

Lupin Poster Netflix

La serie desde el primer momento nos entretiene al máximo al mostrarnos a un Assane Diop que busca vengar a su padre y limpiar su nombre, pero no sin antes deleitarnos con sus habilidades para robar y engañar mientras se hace pasar por un carismático caballero.

La dirección de Louis Leterrier se hace notar en momentos importantes de la serie y no es para menos. El director francés fue el encargado de llevar al cine la película Now You See Me (2010) en la que también tenemos unos ladrones que se hacen pasar por excelentes magos e ilusionistas para llevar a cabo sus fechorías.

Te puede interesar: Resident Evil: Infinite Darkness presenta sus primeros minutos

Por otro lado, la serie recuerda a otros personajes de la cultura pop como El Santo de Leslie Charteris. Este personaje también llegó en una famosa serie protagonizada por Roger Moore en la que veíamos como el ladrón Simon Templar se valía de unas habilidades muy similares a las de Assane Diop para lograr su cometido y vengarse de los malos.

La similitud entre los personajes de Lupin y El Santo no es casualidad. Gracias a la increíble popularidad de las novelas de Arsène Lupin, otros personajes inspirados en el personaje de LeBlanc fueron apareciendo con los años.

Omar Sy cumple con una actuación encantadora y carismática ganándose al público de Netflix

netflix estrenos

El actor francés Omar Sy es conocido por su gran papel en Intouchables de Eric Toledano y Olivier Nakache. Muy carismático y con una muy buena habilidad para la comedia, le da un toque muy original y lleno de confianza al personaje de Assane Diop en momentos dónde se muestra muy inspirado por Arsène Lupin.

Te puede interesar: The Sandman: ya conocemos los detalles y el primer vídeo entre bastidores de la serie de Netflix

Omar Sy también nos regala una excelente actuación que se roba cada momento de la serie y que permite conectarnos en cada capítulo con su personaje. El caballero ladrón definitivamente hace que la originalidad de Omar brille en la pantalla de Netflix.

En conclusión

Lupin es una excelente serie para pasar el tiempo y entretenerse con cada aventura de Diop influenciado por el personaje de Lupin. En ella encontraremos un motivo para engancharse y disfrutar de cómo se desarrolla una trama inspirada en la venganza de un hijo que busca la verdad sobre la muerte de su padre.

Si lo que buscas es entretenimiento, buenas actuaciones y una producción muy bien creada, Lupin es lo que estás buscando.

Puedes disfrutar de las dos partes de Lupin que ya se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix. Y recuerda dejarnos tus comentarios.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más