Más allá de la música y la tecnología

‘McCartney 3, 2, 1’: la nueva serie de Hulu sobre el famoso ex-Beatle

Uno de los puntos más interesantes de la producción, es que todos los capítulos estarán disponibles en la plataforma a partir de su estreno.

39

Paul McCartney es una leyenda viva de la música cuya vida está llena de anécdotas que merecen ser contadas y convertirse en objeto de inspiración o reflexión.

Aunque el ex Beatle a la largo de los años ha dado a conocer sus vivencias, tal parece que aún tiene mucho que contar a sus seguidores; quienes podrán saber nuevos datos sobre la estrella en la nueva serie de Hulu.

Con McCartney 3, 2, 1 la estrella contará cosas nunca antes dadas a conocer. También hablará sobre la fuente de inspiración para sus canciones más icónicas y datos curiosos sobre su trabajo como músico.

La sinceridad detrás de ‘McCartney 3, 2, 1’

McCartney 3,2,1

Breve, concisa y precisa es la mejor forma de describir a esta serie, ya que apenas tendrá 6 episodios, cuya fecha de estreno está pautada para el 16 de julio en la plataforma de streaming.

Uno de los puntos más interesantes de la producción, es que todos los capítulos estarán disponibles en la plataforma a partir de su estreno. Además, McCartney no está solo, ya que el conductor de la entrevista será el productor Rick Rubin.

También puede interesarte: Boy George tendrá su nuevo biopic y aquí te contamos todos los detalles

De acuerdo al trailer de la producción, se puede ver que la entrevista revela a una leyenda sumida en la reflexión mientras habla de sus momentos más duros, pero siempre con un muy buen humor.

De igual forma se percibe la química y confidencialidad entre McCartney y Rubin, en una plática que parece ser la de un par de viejos amigos.

Más detalles

McCartney estuvo inmerso en la producción ejecutiva de la serie, mientras que Zachary Heinzerling estuvo encargado de la dirección.

También puedes leer: Cruella se convierte en el mejor live action de Disney hasta el momento

Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern también formaron parte de la producción ejecutiva.

Leila Mattimore hizo las veces de coproductora ejecutiva.

Cabe Destacar que McCarney 3,2,1 llegará de la mano de la plataforma de streaming Hulu, mientras que a nivel internacional será distribuida por Disney+.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más