Más allá de la música y la tecnología

Los mejores k-dramas de Netflix estrenados en el 2021 hasta la fecha

Los mejores k-dramas estrenados en la plataforma en los últimos meses.

112

Netflix continúa expandiendo en su plataforma el contenido asiático, el 2021 nos ha traído historias diversas y entretenidas, el año ya está por la mitad y si aún no te has visto estos k-dramas exclusivos es el momento de incluirlos en tu lista.

Desde un coreano mafioso, un futuro utópico hasta un septuagenario queriendo aprender ballet, Netflix presenta una serie de historias que nos sacaron risas, lágrimas y encendieron todas nuestras emociones al esperar los capítulos.

En la siguiente lista te presentamos los mejores k-dramas del 2021 estrenados en Netflix hasta la fecha:

Vincenzo: el actor Song Joong Ki interpreta a un consejero de la mafia

Vincenzo es uno de los k-dramas que podemos conseguir en Netflix si deseas escapar de una historia habitual y predecible. Nos relata la vida de un joven coreano siendo un reconocido consejero de la mafia italiana, que regresa a Corea del Sur, allí se involucra con un abogado de ética intachable, su hija, una abogada que emplea métodos cuestionables.

Por unos sucesos inesperados buscará hacer justicia ante una empresa corrupta, recurriendo a sus conocimientos y estrategias aprendidas durante su época como consejero de la mafia.

También te puede interesar: BTS hace el lanzamiento de su nueva canción ‘Permission to Dance’

Este k-drama es recomendable por lo original de su historia, los personajes tan divertidos y el manejo de las situaciones que van desde la comedia, la acción y el drama. Una historia que sorprendió a muchos con su estreno. Está disponible en Netflix para España y Latinoamérica.

Sisyphus The Myth: acción en un mundo futurista

Los mejores k-dramas de Netflix estrenados en el 2021 hasta la fecha
Park Shin Hye es una guerrera en Sisyphus: The Myth. Foto Cortesía: JTBC

Dando un salto al futuro, nos encontramos con un k-drama que ofrece viajes en tiempo entre el ingeniero Han Tae Sool y quien será su salvadora Kang Seo Hae, interpretada por Park Shin Hye. Es una de esas historias repletas de acción y escenas tensas.

Si eres fan de la ciencia ficción y deseas ver un k-drama que lo incorpore, debes ver esta historia, inicia tu maratón porque se encuentra disponible en Netfix para España y Latinoamérica.

Mudanzas al cielo: un conmovedor k-drama de Netflix

Esta historia es protagonizada por un joven con síndrome de Asperger, él y su padre trabajan en un negocio que se encarga de realizar las limpiezas en los sitios de personas fallecidas. Sin embargo, su padre muere y se encuentra bajo el cuidado por su tío. Ambos deberán continuar el negocio familiar, mientras que se adaptan a sus personalidades.

También te puede interesar: ‘BLACKPINK: THE MOVIE’ es el nuevo lanzamiento del grupo femenino de K-pop

Este k-drama te sacará lágrimas y estremecerá tus sentimientos, puedes tener una maratón de esta historia que incluye 10 capítulos en su totalidad. Puedes disfrutarla porque está disponible en España y Latinoamérica.

Un Amor Loco: comedia y emociones que te sorprenderán

Los mejores k-dramas de Netflix estrenados en el 2021 hasta la fecha
Personajes del drama Un Amor Loco. Foto Cortesía: Netflix.

La historia transcurre alrededor de dos vecinos, ambos se encuentran con varios problemas que afecta su salud mental, por ello asisten a consulta con un psiquiatra, sin saberlo, ambos comparten al mismo especialista. Aunque al principio no se soportan, tendrán un desenlace que los vuelve a involucrar en el mismo camino.

Una comedia con matices dramáticas que te mantendrá en una montaña rusa de emociones si deseas alternar las historias románticas de tu lista con algo diferente. Actualmente se encuentra disponible en España y Latinoamérica.

Navillera: relaciones y sueños por cumplir

Hay muchas razones para que veas Navillera, incluyendo que su protagonista es el actor Song Kang, muchos nos enamoramos de este surcoreano en su papel dentro de la historia de Love Alarm.

Explorando otra faceta de su talento, vemos una historia donde un hombre septuagenario decide querer realizar su sueño de ser un bailarín de ballet, uniéndose con un joven estudiante que se siente perdido en su camino.

También te puede interesar: Los 5 mejores dramas chinos que puedes ver en Netflix

Ambos formaran una pareja increíble que te emocionarán, la química es indiscutible, porque se percibe la cercanía entre los personajes. Netflix apuesta por las historias sentimentales este 2021, puedes verla porque está disponible para España y Latinoamérica.

Facultad de derecho: estudiantes buscarán hacer justicia

Dejando los sentimientos de un lado, Netflix estrenó un drama donde un grupo de universitarios en compañía de su profesor exploraran una historia que buscará enseñarles una serie de situaciones que los pondrán en sus límites, enfrentando el desafío de resolver conflictos a través de las leyes. Puedes verla ya mismo porque se encuentra disponible en España y Latinoamérica.

Si el romance o las lágrimas ya bastaron, este drama puede ser algo nuevo por explorar, entre sus protagonistas se encuentra el actor el actor Kim Bum, muchos lo conocimos en la historia de Boys Over Flowers, recientemente también actuó en el drama La Historia del Nueve Colas en 2020.

Esta es la lista principal de los dramas recomendables que se han estrenado hasta ahora, resta esperar los siguientes meses para incluirlo en la lista de los mejores k-dramas del 2021.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Incluiste alguna de estas historias a tu lista de Netflix? ¡Coméntanos!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más