‘Muerte en el Nilo’: Llegan el primer trailer y las primeras imágenes

Al igual que la producción anterior la película contará no solamente con la actuación del talentoso Kenneth Brannagh si no con un reparto excepcional.

25

Luego del éxito mundial de Asesinato en el Expreso de Oriente en 2017, 20th Century Studios hizo públicos ayer el primer tráiler y las primeras imágenes de Muerte en el Nilo, filme de suspenso y misterios igualmente basado en la célebre novela homónima de Agatha Cristhie de 1937.

Kenneth Branagh as Hercule Poirot in DEATH ON THE NILE. © 2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.

Muerte en el Nilo narra las aventuras de Hercules Poirot, personificado nuevamente por el cinco veces nominado al Oscar®, Kenneth Brannagh, quien también dirige esta producción. En esta oportunidad Poirot debe descubrir al “asesino luego de que una luna de miel idílica se viera arruinada por una serie de muertes violentas a bordo de un glamoroso barco de vapor” según describe la nota publicada por el distribuidor de la cinta.

Muerte en el Nilo presenta un reparto excepcional

Al igual que la producción anterior, la película contará no solamente con la actuación el talentoso Brannagh si no con un reparto excepcional donde destacan Annette Bening -cuatro veces nominada al Oscar®-, Russell Brand, Gal Gadot (Wonder Woman), Armie Hammer (The Lone Ranger), Rose Leslie (Games of Thrones), y Letitia Wright (Black Panther), entre otros, todos ellos quienes se encontrarán entre “suficientes giros malvados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace”.

También podría interesarte: El Exorcista: el reboot de un clásico

Gal Gadot, Emma Mackey and Armie Hammer  DEATH ON THE NILE. © 2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.

Estas primeras imágenes nos permiten anticipar una cinta con una ambiciosa producción, entre los que destacan los nombres de Ridley Scott (The Martian), Simon Kinberg (Deadpool) y el mismo Kenneth Brannagh.

También podría interesarte: Las 13 mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Scene from ’ DEATH ON THE NILE © 2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.

Su estreno será anunciado próximamente; por ahora disfruta aquí del primer trailer:

Comentarios