Más allá de la música y la tecnología

Predator: Amber Midthunder será la protagonista de la nueva película de la franquicia

La película será una especie de reboot y se convertirá en uno de los primeros proyectos de 20th Century Studios después de su adquisición por parte de Disney.

27

La saga Predator que comenzó en 1987 ha sido una de las favoritas de muchos amantes del cine de ficción. El famoso extraterrestre depredador, se ha convertido en uno de los personajes icónicos de la cultura pop, y ahora tenemos nuevas noticias de lo que nos traerá la nueva película que está preparando 20th Century Studios.

Según el portal Discussing Film, la actriz Amber Midthunder será la protagonista de la próxima película de la franquicia. Esta actriz es conocida por sus trabajos en la serie ‘Legion’ de Marvel y DC, y por ‘Roswell, New Mexico’ de The CW.

Por otro lado, Midthunder es parte del elenco de ‘The Ice Road’, la nueva película protagonizada por Liam Neeson y Laurence Fishburne que se estrenará en Netflix el próximo 25 de junio de 2021.

¿De qué tratará esta nueva película de Predator?

predator

Este nuevo trabajo que se integrará a la franquicia seguirá a una mujer Comanche que va en contra de las normas y tradiciones de géneros de su tribu hasta llegar a convertirse en una guerrera.

Por ahora, no hay muchos más detalles, pero esta premisa apunta a que esta historia será un reboot de la franquicia y no será tan «moderna» como los últimos trabajos.

Te puede interesar: Amazon es ahora el dueño de MGM gracias a un acuerdo histórico por 8.450 millones

La película será producida por John Davis, quien también ha producido la próxima película de Disney ‘Jungle Cruise’ junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt.

El guión está en manos de Patrick Aison, este fue productor ejecutivo de Treadstone. Además, trabajó como supervisor del guión y productor en Jack Ryan de Amazon. También ha trabajado como consultor en la serie ‘Legion’ dónde Midthunder se desempeña como actriz.

20th century studios

20th Century Studios producirá y distribuirá la película siendo uno de los primeros proyectos que llegarán a las salas después de la adquisición del estudio por parte de Disney en 2019

Te puede interesar: Knives Out 2: conoce los detalles de la secuela del éxito de Rian Johnson

De momento, no hay más detalles sobre esta nueva película de Predator. Se desconoce su fecha de estreno, sin embargo, según Discussing Film, la película está a punto de comenzar a trabajar en la fotografía principal. Así que tendremos que esperar por más novedades en el futuro.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más