¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Rumor: The Matrix podría tener una nueva secuela o reboot muy pronto

Probablemente las hermanas Wachowski o al menos una de ellas dirigirán una nueva película de The Matrix.

¡Califica este artículo!

En las últimas horas han comenzado a rodar fuertes rumores por internet y la industria del cine con la idea de que probablemente las hermanas Wachowski o al menos una de ellas dirigirán una nueva película de The Matrix.

Según el sitio web Discussing Film ambas Wachowski volverán para dirigir la nueva película. Además de esto, afirman que Huge Bateup, quien fuese el director de arte de la película original de The Matrix, también estará en este regreso.

The Matrix

También tenemos que el sitio The GWW ha reportado de que la filmación ha comenzado en Chicago junto a Lana Wachowski bajo el titulo provisional «Project Ice Cream» y podría ver la luz en el 2020.

También podría interesarte: Terminator: Dark Fate, bienvenidos al día después del Día del Juicio

alojamiento wordpress

Por otro lado, el actor que supuestamente puede estar elegido para el papel de protagonista es Michael B. Jordan (Black Panther y CREED). Por ahora, no hay nada oficial, ni la productora Warner Brothers que es quien tiene los derechos, ni las hermanas Wachowski han confirmado todo esto.

Sería sumamente interesante volver a ver en las pantallas de nuestros cines favoritos una nueva entrega de The Matrix. En 1999 esta película fue un antes y un después en el cine debido a sus revolucionarios aportes en cuanto a la tecnología empleada durante su producción.

Hace 20 años se estrenó en los cines The Matrix dirigida por las hermanas Wachowski y protagonizada por: Keanu Reeves, Carry Ann Moss y Lawrence Fishburne. Considerada una película de culto y con un argumento lleno de tramas filosóficas, religiosas y post-apocalípticas hizo de este film uno de los mejores en los últimos 30 años.

También podría interesarte: Reseña: ‘Solo’, una historia de Star Wars

Tendremos que esperar para ver si los rumores son reales o si simplemente nos quedaremos con las ganas de ver otra gran película de una trilogía tan increíble cómo lo fue The Matrix.

Fuente Discussing Film The GWW
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más