‘Star Wars: Squadrons’ presenta su nuevo tráiler

Con un trailer bastante interesante acerca de su jugabilidad por fín podemos ver lo nuevo de esta saga.

135

Luego de mostrar un pequeño trailer, a modo cinemática, se ha revelado el primer vídeo gameplay de este videojuego de acción espacial en el marco del evento EA Play Live 2020.

El primer trailer mencionado anteriormente lo pueden ver aquí:

 

«Domina el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de Star Wars: Squadrons. Abróchate el cinturón, siente la adrenalina de las peleas espaciales en primera persona, para jugadores múltiples junto a tu escuadrón, y aprende lo que significa ser piloto en una emocionante historia para un jugador » – Reza el comunicado.

¿Star Wars: Squadrons estará a la altura de la saga?

El nuevo videojuego de Star Wars desarrollado por Motive Studios para EA se lanzará el 2 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, costará 39.99 dólares y tendrá funciones para un jugador y multijugador.

También podría interesarte: ‘Star Wars: The High Republic’ es retrasado hasta el 2021

El título será un videojuego de batallas de naves de Star Wars en primera persona. El juego se desarrolla después de los eventos de la película ´´El retorno del Jedi´´, lo que lo sitúa en un lugar con muy poca exploración entre esa trilogía y ´´El Despertar de la Fuerza´´ .

Star Wars
Cortesía: EA Games

EA describe este videojuego como la experiencia de pilotaje de Star Wars definitiva. Como mencionamos anteriormente contaremos con un modo historia, en el que podremos controlar pilotos de ambos lados, y también tendremos un modo multijugador 5 vs 5.

Habrá ocho modelos de nave diferentes, repartidos en cuatro categorías: fighters, interceptors, naves de apoyo y bombarderos respectivamente. Y cada uno de ellos contarán con opciones de personalización que podremos ir desbloqueando al jugar.

También podría interesarte: Mortal Kombat 11: Aftermath, la expansión ya está disponible

Debemos agregar que este juego apostará también por la realidad virtual en PC y PS4, prometiendo una sensación de combate inmersiva para aquellos que estén al alcance de estas tecnologías.

Comentarios