The Batman: ya tenemos los primeros detalles del traje y el batimóvil

El director Matt Reeves dejó ver las primeras imágenes del batimóvil que usará Robert Pattinson interpretando al murcielago.

159

Algunas de las cosas favoritas para todos los seguidores de las películas de Batman siempre han sido su traje y, por supuesto, su vehículo o mejor conocido como el «Batmobile» o «Batimóvil» y el director Matt Reeves ha dejado ver las primeras imágenes de la versión de este en lo que será la próxima película del justiciero protagonizada por Robert Pattinson.

El pasado mes de febrero pudimos ver los primeros detalles de lo que será el traje que portará Pattinson. Primero vimos una prueba de cámara con luz roja, donde vimos el logo que usará este Batman y algunos detalles de diseño de este traje.

Posteriormente, pudimos observar algunas imágenes filtradas del rodaje de The Batman en Glasgow, Escocia, mientras un doble vestía este traje y una motocicleta que también será parte de los elementos que mostrará Bruce Wayne como parte de su equipo para esta película.

También puede interesarte: ‘El Hombre Invisible’: La mejor versión del clásico de horror de H. G. Wells

El Batimóvil luce una versión a lo «muscle car»

Ahora, el director Matt Reeves nos trae las primeras imágenes de lo que será el Batimóvil que veremos en la película. Desde la cuenta de Twitter del director, podemos notar a primera vista que este vehículo es muy al estilo «muscle car». Al parecer es un auto modificado que Wayne utilizará en la película.

Aunque, de momento, no se conoce que modelo del vehículo es, si causa la sensación de los típicos «american muscle» que hemos podido ver a lo largo de las 8 películas de Rápidos y Furiosos por lo que las comparaciones no tardaron en llegar.

También puede interesarte: Bloodshot: El super soldado de Valiant Cómics llega a la gran pantalla

Sin embargo, falta mucho por ver y aún más para ver el estreno de esta película, por ahora, nos toca seguir esperando y seguir deleitándonos con cada detalle que Reeves nos obsequia cada cierto tiempo.

¡Cuéntanos! ¿A ti que te parecieron las primeras imágenes del batimóvil?

Comentarios