Titanic tendrá su propio juego de mesa a finales de este 2020

La aclamada película de finales de los 90 también tendrá su adaptación.

120

La película Titanic, filmada en 1997 por James Cameron, finalmente recibirá un juego de mesa a finales de este año.  La empresa canadiense llamada Spin Master Games será la encargada de lanzar el juego de mesa en cuestión el próximo mes.

Cortesía: Paramount Pictures

La adaptación de Titanic a los juegos de mesa, es algo que muchos fans de la película no querrán perderse

Titanic: The Game contará con personajes de la película como Jack, Rose, Cal y Ruth mientras intentan salvar a la mayor cantidad de pasajeros posible a medida que se desplazan por el Titanic, el cual se esta hundiendo.

El barco estará representado por 36 fichas dispuestas en un patrón de 4×9. El juego funcionará de la siguiente manera: durante cada turno, una ficha diferente se desplazará hacia el lado inundado del barco, a medida que los jugadores buscan a los pasajeros e intentan ponerlos en botes salvavidas, mientras se van moviendo hacia la cubierta superior del barco.

Los jugadores obtienen puntos al salvar pasajeros y jugar «Star Cards«, que son cartas que solo se pueden utilizar en ciertas habitaciones, o pedirles a los jugadores que recreen escenas icónicas de la película. El jugador con más puntos gana el juego.

Cortesía: Paramount Pictures

A decir verdad es extraño crear una adaptación, a modo juego de mesa, de una película lanzada hace más de 20 años, pero la nostalgia está de moda en estos días, y varias otras compañías han capitalizado las adaptaciones modernas de las películas clásicas.

También podría interesarte: ‘Alien y Predator’: Marvel adquiere los derechos de los cómics de estas franquicias

Al parecer el boom de los juegos de mesa de películas clásicas no terminó con las creaciones de juegos de Tiburón y Volver al Futuro. Solo el tiempo nos dirá si más juegos basados en películas se unen a este próximo lanzamiento de Titanic.

Comentarios