Uncharted: La película, nuevamente retrasada para finales de 2021

Siguen los retrasos para la producción donde veremos a Nathan Drake en la gran pantalla.

80

Sony Pictures, ha retrasado nuevamente el estreno de esta película, motivado a los múltiples retrasos y pausas ineludibles provocados por la pandemia generalizada que está ocurriendo en estos momentos, si, gracias al COVID-19.

El 5 de marzo de 2021 era su fecha de estreno, sin embargo, ahora se ha movido para el 8 octubre del mismo año.

Uncharted es un videojuego que se centra en un personaje conocido como  Nathan Drake, un cazador de tesoros que se adentra en un trama de misterios y aventuras.

Los retrasos siguen para Uncharted

Uncharted
Tom Holland, interpretará a Nathan Drake en Uncharted la Pelicula.

El actor elegido para el papel es Tom Holland, si bien es cierto en la trama Nathan Drake es un poco mayor, Sony ha decidido centrarse en un Nathan Drake más joven.

Esta producción ha tenido muchos altibajos, donde inicialmente se pensaba en Mark Wahlberg como actor principal, pero actualmente sabemos que Wahlberg  acompañará a Tom Holland como Victor Sullivan quien es mentor y un gran amigo de Nathan Drake.

Uncharted
Mark Wahlberg como Victor Sullivan

Desconocemos si este cambio fue antes o después del cambio de guion y perspectiva, pero se ha dado a conocer que se inspiró en el ultimo juego de la saga, Uncharted 4.

También podría interesarte: Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Sam Raimi confirma que será su director

Actualmente Sony Interactive Entertainment acaba de lanzar una iniciativa de Play at home, y con ello va ofrecer un par de juegos gratuitos  en el tiempo comprendido entre el 15 de abril y 5 de mayo respectivamente, entre ellos, la colección de los primeros 3 juegos de la saga de Uncharted, si deseas más información y  como descargarlo puedes ingresar aquí.

Comentarios