¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Venom le ha dado el origen del mal supremo a Marvel

Venom ha sido el pivote para desarrollar los orígenes del mal en Marvel como nadie se lo hubiera imaginado.

En este momento los escritores Ryan Stegman (She-Hulk, Spiderman) y Donny Cates (Venom, Silver Surfer, Guardianes de la Galaxia) están transformando todo el universo de Venom para llevarlo a niveles nunca vistos.

Estos dos escritores le han dado sentido y luz (o más bien oscuridad) a los orígenes de Venom. Este personaje fue encontrado, literalmente, por Spiderman en un arco de historias llamado Secret Wars,  y fue conseguido como un simbionte.

Durante mucho tiempo fue el archienemigo de Spiderman como parte de una venganza y un odio que le sentía Eddy Brock a Peter/Spidey pero luego eso fue evolucionando e incluso de la mano de Rick Remender Venom llego a ser hasta un elemento del gobierno americano para luchar contra el mal.

También podría interesarte: ‘Stitches’ de David Small: lo poderoso de contar historias y vivencias de la manera adecuada

Ahora se le ha dado más profundidad al personaje, y resulta que el creador de Venom y de los Simbiontes en general es un dios. Un dios maligno y poderoso para mas señas. Su nombre es Knull. Y Knull es tan poderoso y malvado que pudo retrasar la expansión del universo y crear un arma tan formidable que puede destruir a un Eternal de un solo golpe (¿Alguien más está viendo una unión entre una película de los Vengadores con un enemigo cósmico, los Eternals y Venom?; y si está Venom por supuesto que está Spiderman)

También podría interesarte: ‘Joker’: Más allá de los cómics y de una simple crítica de cine

Marvel se ha despertado con posiblemente el inicio de todo mal en su universo lo cual pudiera ser un batacazo en su historia como también un ser tan poderoso que no saben que hacer con él… ejemplo de eso es Sentry, una persona que “tiene el poder de un sol en su cuerpo” y que de tanto poder, no hace nada. Sin embargo, no puedo negar que este desarrollo sea especialmente interesante, cuando a Marvel le hacen faltan enemigos de gran poder para que puedan brillar los superhéroes.

Aquí puedes conseguir algunos números de las obras de Ryan Stegman en Marvel

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más