Adictos a la Cultura Pop

Legion of X: todos los detalles de la nueva serie de Si Spurrier y lo nuevo de Marvel en el 2022

La nueva saga de los mutantes llega a los cómics este 2022.

27

El cierre del majestuoso ciclo mutante de Jonathan Hickman, que se despedirá de los fans inmediatamente después del crossover Inferno, permitirá el lanzamiento de otro relanzamiento editorial llamado “Destiny of X”. Y entre las nuevas series lanzadas para la ocasión estará Legion of X, cuyo equipo creativo Marvel ha hecho oficial recientemente.

Legion of X estará escrita por Si Spurrier (X-Force, Way of X) con ilustraciones de Oscar Bazaldua (Spider-Man, Loki) y portadas de Dike Ruan y Bob Quinn. La serie se lanza en el extranjero el 20 de abril y será una secuela de la reciente Way of X, centrada en el cuerpo de policía mutante fundado por el elfo teletransportador Nightcrawler y formado -además de por él- por Pixie, Blindfold, los Phenomena, el Dr. Nemesis y otros, todos reunidos en un cuartel general situado en un plano psíquico conocido como el Altar.

Al igual que en los cinco números de Way of X, Spurrier seguirá esbozando las ideas religiosas que motivan a Kurt Wagner a preservar los derechos de los mutantes a buscar la felicidad y la esperanza.

Legion of X: su argumento

Legion of X

Como dice la propia Casa de las Ideas, entre las muchas líneas argumentales previstas para la serie estarán “La caza de un dios Arakkii desaparecido y la llegada de un metamorfo que se ha apoderado de inocentes mutantes y de un antagonista por el que más vale rezar”.

También te puede interesar leer: Alex Ross lanzará una nueva novela gráfica de los 4 Fantásticos.

En la entrevista en la que presentó el proyecto, Si Spurrier hizo las siguientes declaraciones, insinuando que Legion of X será una pieza muy significativa que dará lugar a una historia importante en el futuro. ¿Podría ser el Día del Juicio Final, el próximo crossover de X-Men, Avengers y Eternals ya mencionado por el visionario Jonathan Hickman en el House of X #1 de 2019?

“Por primera vez, el Universo Marvel tiene esta densa y hermosa (y maravillosamente explosiva) población de superhumanos, todos al aire libre y concentrados en un solo lugar.

No cabe duda de que necesita fuerzas de paz… pero es un error pensar que son sólo policías. Aquí en Krakoa no llegarás muy lejos si el límite de tu imaginación es golpear a la gente o empuñar un arma. La civilización mutante necesita a los que piensan diferente.

No es exagerado decir que los acontecimientos que se verán en Legion of X tendrán un efecto dominó, efectos de onda que alimentarán el mayor terremoto del cómic moderno, y todo ello reverberará de forma devastadora, pudiendo ser vosotros testigos de ello incluso ahora.”

Para terminar, nos gustaría señalar algunas noticias relacionadas con Destiny of X que merecen nuestra atención tales como:

Hay detalles adicionales sobre Immortal X-Men donde se verá el regreso de Kieron Gillen al mundo mutante y Marauders.

Hablando de Marvel Comics, te gustará saber que el legendario Alex Ross escribirá y dibujará la primera novela gráfica de los Cuatro Fantásticos de lo cual ya hablamos en ViniloBlog, así como el también histórico Larry Hama, por su parte, volverá a Wolverine con una miniserie precuela dibujada por el gran Andrea Di Vito.

Por último, el guionista Jason Aaron (que también trabaja actualmente en la nueva Avengers Forever) trastocará radicalmente la vida de Frank Castle con una nueva miniserie de Punisher de trece actos en la que el justiciero lucirá un nuevo logotipo de su icónica calavera.

También te puede interesar leer: Wolverine: Patch – Larry Hama regresa al cómic con el dibujo de Andrea Di Vito

Si quieres ponerte al día con la última saga de los Mutantes puedes hacerlo con el gigantesco libro de tapa dura House of X y Powers of X, que contiene la obra maestra de Jonathan Hickman que dio inicio a su ahora icónica carrera mutante, así como leer nuestro articulo resumen sobre las tres grandes sagas de Remender con el universo X-Men: Dawn of X: Marvel anuncia la 3ra saga de Rick Remender para X-Men

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más